Galería: Sara Carbonero en imágenes
Sara Carbonero se ha convertido en portada de la revista InStyle y de paso ha concedido una entrevista muy personal en la que ha hablado de muchas aspectos de su vida. "Estoy bien, cuidándome muchísimo porque en la vida hay enfermedade s, muchas por desgracia, autoinmunes que se tienen que abarcar de una manera multifuncional", ha empezado diciendo.
Sara Carbonero ha concedido una de las entrevistas más esperadas después de varios años centrada en sí misma y en su recuperación. "Soy aventurera, me embarco en cualquier cosa", ha confesado, para añadir: "Soy una mujer valiente que se ha reinventado, que se ha sobrepuesto a situaciones de adversidad. Las mujeres somos guerreras y cuando tenemos que sacar las garras por los nuestros, lo hacemos".
Todo ello lo dice feliz, recuperada y encontrándose bien, e igual que a sí misma. "Hay un momento en la vida, ya sea por una enfermedad, una depresión, un problema laboral o sentimental, que te das cuenta de que esto son dos días", se ha sincerado, y eso es lo que le ha pasado a ella. En muy poco tiempo no solo se enfrentó a un cáncer, sino también a un divorcio con dos niños pequeños, lo que fue una situación complicada para ella.
E incluso se ha acordado de Elena Huelva, la joven con la que tenía una relación muy cercana y que falleció en enero de 2023 debido al cáncer. Para ella fue un golpe muy duro, y así ha hablado de ello: "A raíz de conocer a auténticos influencers como Elena o Pau Donés entiendes que la vida es un regalo. Y la empiezas a vivir a tope cuando descubres que has comenzado la segunda".
"No volvería a hacer algo que me estresara o con un horario que me impidiera estar con mis hijos", ha comentado, recordando que su salto a Telecinco fue complicado y le costó gestionarlo. Su vida cambió por completo, se volvió mucho más cerrada y más por su relación con Iker Casillas, cuando todas las miradas se posaban sobre ellos. Asimismo, ha hablado de su faceta como madre y sobre las dificultades con las que se ha topado: "La conciliación es un debate importante y hay que cambiar muchas cosas. No sacrificaría mi vida familiar por un proyecto muy ambicioso".
Opina sobre el fútbol femenino
Asimismo, también se ha pronunciado sobre uno de los temas del momento, sobre la Selección Femenina de Fútbol y lo ocurrido tras el Mundial. Cabe recordar que ella ha sido periodista deportiva y que conoce muy bien los entresijos de este deporte. "Las jugadoras ya venían pidiendo unas mejoras lógicas desde hace años, como tener masajistas o viajar en avión, y me parece muy bien que hayan aprovechado el altavoz del Mundial, y el apoyo masivo del feminismo, para reivindicarlo", ha terminado diciendo.