A pesar de los numerosos rumores de boda para Sara Carbonero e Iker Casillas, lo cierto es que la presentadora deportiva y el guardameta madridista han aprovechado el Día de San Valentín, para disfrutar de este romántico día en pareja.
Una semana después de celebrar su 28 cumpleaños en compañía de sus amigas, la toledana hizo un hueco en su apretada agenda para salir a comprar un regalo al portero madridista para este día tan especial.
Sara e Iker, rumores de boda
Así, y tras abandonar los estudios de Telecinco, donde presenta la sección de Deportes, Sara puso rumbo a unos conocidos grandes almacenes de Madrid. Enfundada en unos vaqueros pitillo, una camiseta casual y una chaqueta de lana en tonos grises, haciendo gala de su particular look, Carbonero disfrutó de una divertida tarde de compras.
Posteriormente, la presentadora salió del centro con una bolsa de unas conocidas ópticas. Todo apunta a que estas gafas podría ser el regalo de Iker Casillas, quien a su vez, se rumorea que podría haberle regalado a su chica un solitario anillo de Cartier valorado en más de 3.000 euros.
Y es que Sara e Iker ya no esconden su amor. Es habitual verles juntos prodigándose todo tipo de arrumacos y carantoñas, e incluso el portero madridista lanza mensajes cariñosos a su chica a través de su cuenta personal de Facebook.
La presentadora deportiva y el guardameta madridista, que llevan saliendo juntos desde hace más de dos años, forman una de las parejas más atractivas y estables dentro del panorama deportivo. Los dos, que viven juntos hace más de un año, han adquirido una gran casa en Ávila, y posteriormente otra en la prestigiosa urbanización de La Finca en Madrid, por lo que el rumor de una posible boda entre ellos crece en torno a su relación. Aún así, son ajenos a todo y disfrutan de una relación que marcha viento en popa.