Galería: Sara Carbonero en imágenes
Las vacaciones de Sara Carbonero están dando para mucho, y junto a Iker Castillas y a sus dos pequeños, Martín y Lucas, ha recorrido varios lugares en el mundo. Después de pasar unos días en sitios como Moscú o Cerdeña, la familia se ha trasladado al pueblo toledano de la presentadora, Corrales de Almaguer, donde están disfrutando de unos divertidos momentos.
La bonita estampa que publicó en su Instagram Stories conmovió a más de un fan, y no es para menos. En ella podía verse cómo bajo su atenta mirada los pequeños Martín y Lucas Castillas mantenían una tierna conversación, lo que encantó a su madre. "Sus conversaciones al sol", escribía.
Divertido cumpleaños
Carbonero no se ha desprendido del que llama su "uniforme de verano", es decir, sus bañadores y bikinis. Con ellos ha celebrado el cumpleaños de su hermana, Irene Carbonero, con una gran fiesta en la que no faltaba ningún detalle, incluida una piscina donde poder darse un baño junto a más familiares. Además, Carbonero compartió una fotografía en la que se podía ver la gran tarta de tres pisos que le hicieron a su hermana en su honor.
Precisamente en esa piscina se lanzó con varios globos al agua, algo que compartió a través de las redes sociales: "Cuando te juntas con la juventud para que se te pegue algo", escribía la periodista junto a un divertido vídeo en el que se tiraba a la piscina con algunos de sus familiares.