SIN DETALLES

Sara Carbonero comparte una inquietante foto desde el hospital

La presentadora ha compartido una imagen sin dar muchos detalles, pero antes había compartido también una reflexión.

Tamara García Copado 19 Julio 2024 en Bekia

Galería: Sara Carbonero en imágenes

Sara Carbonero ha vuelto a compartir una foto ambigua desde el hospital. No se sabe la razón pro la que ha regresado, puesto que se sabe que su madre no está atravesando el mejor momento en su salud, así que quizás haya sido por ella o por alguna revisión por el cáncer que la presentadora tuvo unos años atrás. En la foto se podía leer: "Las mañanas de hospi dan para mucho", sin especificar nada más.

A las horas ya estaba fuera compartiendo un plan con unas amigas, por lo que pese a la ausencia de detalles, se intuye que no ha sido nada grave lo que la ha llevado hasta allí. En la foto se podía ver una bolsa de lo que parece suero o quizás medicación para administrarla vía intravenosa.

La publicación de esta foto llega poco después de que compartiera una reflexión en sus redes sociales, algo que suele hacer con asiduidad. En el texto que compartió habla de la fuerza y el dolor, así como de la esperanza, y fue escrito por la escritora mexicana Paula Krug.

"Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo; había que tener cuidado de que la tristeza no se metiera en los ojos pues los haría llover, tampoco era bueno dejarla entrar en nuestros labios pues los obligaría a decir cosas que no eran ciertas, que no se meta entre tus manos -me decía- porque puedes tostar de más el café o dejar cruda la masa; y es que a la tristeza le gusta el sabor amargo", comenzó compartiendo.

Con el pelo trenzado

"Cuando te sientas triste niña, trénzate el cabello; atrapa el dolor en la madeja y déjalo escapar cuando el viento del norte pegue con fuerza. Nuestro cabello es una red capaz de atraparlo todo, es fuerte como las raíces del ahuehuete y suave como la espuma del atole. Que no te agarre desprevenida la melancolía mi niña, aún si tienes el corazón roto o los huesos fríos por alguna ausencia. No la dejes meterse en ti con tu cabello suelto, porque fluirá en cascada por los canales que la luna ha trazado entre tu cuerpo. Trenza tu tristeza, decía, siempre trenza tu tristeza... Y mañana que despiertes con el canto del gorrión la encontrarás pálida y desvanecida entre el telar de tu cabello", concluía su escrito, añadiendo unas imágenes en las que aparece con el pelo trenzado, haciendo un guiño al texto.

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora