La presentador ha recordado de alguna manera el cáncer que el fue diagnosticado en 2019 y que le ha hecho ver la vida de otra manera.
Sara carbonero ha compartido varias imágenes en las que no ha dudado en mostrarse más natural que nunca. La presentadora ha compartido varias estampas en las que aparece sin llevar nada de maquillaje en su rostros, y de paso ha compartido una reflexión con sus seguidores.
"Modo: Creciente. Liviano. Transparente. Ojeras de virus y noche movidita. No maquillaje, no nada. No tintes químicos. Lo más importante por aquí en casa, NO "PELO FAKE" (como dicen mis hijos), después de muchos años... Esto es lo que hay. El pelo es un metáfora del proceso, me dijo una vez una psicóloga", ha escrito, remontándose al momento en el que tuvo que usar pelucas debido al cáncer que padeció.Por otro lado, ha seguido su estela más profunda, compartiendo frases de artistas conocidos, en esta ocasión una de Manolo García, diciendo: "Los miedos se vencen abrazándolos, digo yo. Aligerar y seguir. Pequeños grandes pasos. Como dice Manolo García, somos levedad. #avanti #soyyo". Los hasthags finales demuestran en el punto en el que se encuentra de su camino, avanzando.
Fue días atrás cuando recordó que ya han pasado cinco días desde ese maldito diagnóstico en 2019, cuando le contaron que tenía cáncer. la vida le cambió de un día para otro, pero desde ese momento mira todo desde otra perspectiva, disfrutando de cada momento lo máximo posible. "Si salimos de esta, el mejor consejo que te puedo dar es que corras por tus sueños, ya viste que la vida cambia de un día para otro. Y sé feliz", escribía.Haciendo balance positivo
La presentadora supo que tenía cáncer en mayo de 2019 tras una revisión rutinaria. Un tumor maligno de ovario le obligó a pasar por quirófano y comenzar con la quimioterapia que, por suerte, fue exitosa. A finales de 2022, la periodista tuvo que ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid, una tercera intervención que no esperaba, pero que de nuevo afrontó con fuerza y optimismo. Desde el principio ha querido hablar en sus redes sociales con mucha naturalidad de su enfermedad. "Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida", escribió sobre su recorrido y todo lo aprendido en el camino.