Sara Carbonero se encuentra a pocas semanas de dar a luz al que será su segundo hijo. Pese a que lleva toda la temporada viviendo en Oporto, no quiere que su bebé nazca en Portugal, pues desea que venga al mundo en suelo español, sobre todo por estar acompañada de su familia en un momento tan importante.
Así, la de Corral de Almaguer compartió una imagen tomada en Madrid en la que refleja que ha viajado a la capital de España para esperar a alumbrar al segundo de sus vástagos. Sin embargo, este martes ha compartido una imagen protagonizada por su hijo Martín en una playa cercana a su residencia de Foz do Douro. En la bonita instantánea se ve a Martín en esta playa con Perdigón, un peluche que le encanta y al que parece que quiso enseñar el mar: "Y el caballo Perdigón descubrió el mar... #díasbonitos".
La posible ausencia de Iker Casillas
Así, entre foto y foto, Sara Carbonero se prepara para el inminente nacimiento del que será su segundo hijo junto a Iker Casillas, y que nacerá con el matrimonio ya casado. Lo que quizás no puedan estar es unidos físicamente si el bebé se retrasa un poco porque el guardameta ha sido convocado por Vicente del Bosque para la Eurocopa 2016.
El seleccionador nacional ha llamado a Casillas, De Gea, Rico, Ramos, Piqué, Carvaja, Jordi Alba, Bartra, Azpilicueta, San José, Juanfran, Bruno, Busquets, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Pedro, Cesc Fàbregas, Saúl, Aduriz, Nolito, Morata y Lucas Vázquez, que jugarán para revalidar el triunfo de España en la Eurocopa. Eso sí, quizás del Bosque sea comprensivo y deje marchar a Casillas si el bebé naciese en plena concentración.