Llega el momento de volver a la realidad y al día a día tras las fiestas. Una Navidad que ha sido más que especial para Iker Casillas y Sara Carbonero puesto que han sido las primeras que han pasado junto a su hijo Martín.
Y es que las fiestas comenzaron con una escapada de la pareja a Londres, de donde volvieron cargados de regalos para toda la familia y, en especial, para su pequeño. Más tarde pasaron la Nochebuena con la familia de Sara Carbonero y despidieron el año con los Casillas en Navalacruz.
Las Navidades más especiales de Iker Casillas y Sara Carbonero
Entre tanta cena y comida en familia, uno de los momentos más especiales es ver al pequeño de la casa disfrutando de sus primeros regalos de Navidad y de cumpleaños, aunque Martín todavía no sabe qué significa eso.
"Martín ha abierto sus primeros regalos de Reyes y cumpleaños, aunque lo que más ilusión le hacía es romper el papel y las cajas. Es muy pequeñito y aún no se ha enterado apenas de nada. Yo en cambio, he vuelto a recuperar la ilusión por estas fechas de cuando era una niña y esperaba toda la noche en vela para escuchar a los camellos llegar con los Reyes Magos", ha comentado junto a varias instantáneas.