Cuando jugaba en el Real Madrid no era de las que acudía al Santiago Bernabéu todos los fines de semana para animar en persona a Iker Casillas, pero ahora que está en Oporto la cosa ha cambiado. Sara Carbonero ha vuelto a sentarse en las gradas del Estádio do Dragão.
'En solitario' porque junto a ella han estado un buen número de fans que no querían irse de allí sin hacerse una foto con la novia de Iker Casillas, que debutó en la Liga portuguesa con mucho acierto, dejando de la portería a cero (el equipo del español venció por tres goles a cero al Vitória de Guimaraes).
Sara Carbonero no consigue pasar desapercibida en Oporto
Con una sonrisa y muy amable, Sara Carbonero no tuvo inconveniente en fotografiarse con algunos de ellos desde la posición en la que animó a su chico. Ya puede ir acostumbrándose al calor de sus seguidores, porque si creía que en la ciudad lusa iba a pasar desapercibida... estaba muy equivocada.
De hecho, poco después de conocerse que había decidido pedir una excedencia en Telecinco, el director de Canal Oporto ya manifestó su deseo de poder contar de alguna manera con ella para su canal de televisión. Pero por el momento Sara Carbonero está centrada en su hijo Martín y en animar a Casillas.