Es una celebrity con mayúsculas y en toda regla. Aquel noviembre de 2009 Sara Carbonero dejó de ser solo una periodista de deportes para pasar a ser la novia de Iker Casillas después de que la pareja se conociera en la Copa Confederaciones del verano anterior. Ahora se convierte en la celebrity de la semana por excelencia al haber dado el 'sí quiero' al portero en secreto.
Así han puesto el broche de oro a una historia de amor que, como decíamos, arrancó en el año 2009 y que desde el principio se consolidó rápidamente. Aunque se mostraban comedidos y no querían hablar demasiado de su amor, nunca ocultaron que lo suyo era un romance serio y para toda la vida.
Iker Casillas y Sara Carbonero se fueron a la Finca buscando intimidad
Tras ese beso su relación nunca más volvió a ser privada: las cámaras de fotos les perseguían allá donde iban. Sus vacaciones, sus salidas nocturnas o simplemente su día a día era captado... De hecho, buscando algo más de intimidad, se compraron un casoplón en La Finca y dejaron su chalet de Boadilla del Monte.
Allí su historia de amor dio los pasos definitivos y allí empezaron a formar una familia. Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron que iban a ser papás de su primer hijo a finales de julio de 2013. Un bebé que llegó al mundo el 3 de enero de 2014 y al que pusieron por nombre Martín.
Él se convirtió en el principito de la casa. A la pareja se le cae la baba con cada vez que hablan de lo rápido y bien que está creciendo su hijo y cada vez son más las fotografías que comparten del pequeño a través de las redes sociales.
Un enano que tiene la dedicación total y absoluta de su madre Sara Carbonero. Y es que la presentadora pidió una excedencia de dos años en Mediaset España el pasado verano para hacer las maletas e irse a Oporto con Iker Casillas después de que el portero fichara por el Porto y se despidiera de su Real Madrid del alma entre lágrimas.
Allí la presentadora está totalmente volcada en su faceta de madre pero sin dejar de lado las campañas publicitarias con las diferentes marcas que colabora, así como el proyecto Slow Love con sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.
Boda sorpresa a dos meses de volver a ser papás
Además ahora mismo también está inmersa en los preparativos de la llegada de su segundo hijo. Otro niño que nacerá a finales del próximo mes de mayo y que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Martín.
Y cuando todo el mundo pensaba que nada más podría pasar y todas las miradas estaban puestas en la cada vez más abultada barriguita, Iker Casillas y Sara Carbonero han dado la campanada y se han convertido en marido y mujer en una intimísima boda.
Una ceremonia que ahora ha sido en la más estricta intimidad pero que celebrarán por todo lo alto el próximo verano ya con su segundo hijo en casa con ellos. Ahora solo falta conocer la lista de invitados y si esta vez sí lo anunciaran antes de que ocurra...