Sara Carbonero ha celebrado este fin de semana su 28 cumpleaños, coincidiendo que era fin de semana. Aprovechando que Iker Casillas estaba concentrado con el Real Madrid de cara al encuentro ante el Getafe, la presentadora deportiva salió a festejar este día tan especial en compañía de unas amigas.
La fiesta comenzó en la casa que Sara e Iker comparten en Boadilla. Un rato después, las cinco amigas se marcharon a un centro comercial cercano, donde continuaron celebrando el cumpleaños de la toledana. Enfundada en unos leggings negros y un jersey ancho a juego con unos botines de tachuelas, volvió a dar una clase de estilo.
Iker felicitó a Sara en Facebook
El día anterior, Carbonero salió en compañía del guardameta madridista. Iker a su vez, felicitó a su chica el pasado viernes a través su cuenta personal de Facebook. Adjuntando una foto de la presentadora deportiva cuando era pequeña bajo el título 'Feliz cumpleaños', el meta volvió a utilizar este medio para expresar sus sentimientos hacia su novia.
Ambos, que llevan dos años de relación, forman una de las parejas más atractivas y consolidadas dentro del panorama deportivo, y es que están disfrutando uno de sus mejores momentos profesionales. Este es el tercer año que Sara Carbonero celebra su cumpleaños junto a Iker Casillas.
Entre todos los rumores de embarazo y una posible boda entre los dos, lo cierto es que ambos están a punto de mudarse a una lujosa casa en la prestigiosa urbanización de La Finca en Madrid que la pareja ha adquirido para consolidar su amor.