El 2019 ha llegado pisando fuerte y un año más Sara Carbonero e Iker Casillas han dado la bienvenida al nuevo año en su hogar que ahora está en Oporto. La presentadora de televisión ha compartido una imagen muy familiar el primer día del año haciendo un repaso por su experiencia en el país luso.
Junto a la fotografía, en la que ella tiene en brazos a su hijo Lucas mientras que Iker Casillas sostiene a Martín, ha escrito: " Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera 'vista general' que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar".
Y ha aprovechado para escribir sobre los propósitos de año nuevo, diciendo: "Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer".
¿Tendrán otro bebé?
De momento tienen pensado continuar en Portugal debido a los compromisos profesionales del futbolista y además estarían dispuestos a ampliar la familia y dar un nuevo hermanito a sus hijos, algo que quién sabes si no se cumple en el año 2019.