Sara Carbonero ha vuelto a demostrar una vez más que su vínculo con Isabel Jiménez es cada vez más fuerte, y es que su amistad, que nació entre los platós de Telecinco, ha conseguido no solo persistir, sino hacerse más incondicional con el paso del tiempo, a pesar de que incluso la primera estuviera viviendo durante años fuera de España.
La presentadora de radio ha aprovechado una fecha muy señalada en el calendario de su amigo, en concreto el día de su cumpleaños, para dejar al descubierto algunas fotos y vídeos de su carrete más personal, material gráfico en el que ambas son las protagonistas.
Y no solo eso, sino que además las dos han querido que quede una huella de su amistad en la piel de ambas, por eso tienen el mismo tatuaje, un tatuaje en el que se puede leer 'La vida'. Es una foto del costado de una y del brazo con la tinta en la piel de otra la primera que inaugura este carrusel de vídeos y fotos. Y la toledana no ha podido desaprovechar la ocasión para compartir unas palabras llena de buenas intenciones y de sus mejores deseos para una de sus mejores amigas.
"Ha pasado un año desde aquel 'no pasa nada' tuyo. ¿Te acuerdas? Y digo yo que si en el 90 por cierto de las fotos y videos que he encontrado de estos últimos 365 días juntas, salimos bailando, cantando o riendo será buena señal. (Vale, no podía faltar " el pollo Pepe"). Vale también que hay muchísimo material impublicable ", comienza diciendo en su publicación.
Un cumpleaños redondo
Además, ha recordado que Isabel Jiménez ha cumplido una fecha redonda, entrando a su vez a una nueva década que espera que le siga trayendo muchas alegrías: "Señal de que hemos aprendido y crecido mucho por el camino, señal de que seguimos y vamos adelante, enfrentando tormentas, compartiendo maletas pero sobre todo. Feliz vuelta al sol, comadre. No es una vuelta cualquiera. Son tus 40 y estoy segura de que esta nueva década seguirá llena de carcajadas, bailes, diversión, karaokes por un tubo y muchas más bandas sonoras de nuestra vida por descubrir. Celébrate cada día y yo contigo. No me sonrojo si te digo que te quiero...".