Ya celebró Nochevieja por primera vez lejos de casa y ahora también tendrá que celebrar su cumpleaños lejos de Madrid. Sara Carbonero cumple este miércoles 3 de febrero 32 años en un momento bastante agridulce de su vida: feliz por cómo crece Martín y por su segundo embarazo, pero triste por la situación de Casillas en el Porto, club que le acogió tras su marcha del Real Madrid.
El gran momento personal de Sara Carbonero
Se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en el país vecino: tiene amiguitos, está aprendiendo algo el idioma, está descubriendo todos los rincones de Oporto y cada muy poquito tiempo la casa se llena de visitas de familiares y amigos de sus padres.
Todo ello sin olvidarnos de su segundo embarazo. A finales del pasado mes de noviembre confirmaba lo que era un secreto a voces y de lo que no quería hablar hasta que pasaran las primeras semanas de gestación: y lo hizo con una tierna foto en la que Martín le besaba la barriguita.
Sara Carbonero e Iker Casillas reviven estos días su peor pesadilla
Por tanto, en el plano personal la cumpleañera está atravesando el momento más dulce, cosa que no ocurre con la faceta profesional del portero, que ha tenido algún que otro desliz como portero del Porto que le ha puesto en el foco de la polémica.
Han revivido la pesadilla a la que se tuvieron que enfrentar en sus últimos meses en Madrid. Los medios deportivos señalan a Iker Casillas y le señalan por los últimos tropiezos del equipo luso, algo que ha provocado que la pareja se vuelva a ver en el ojo del huracán.
De hecho, Sara Carbonero ha salido al paso de esas informaciones que apuntaban a que se comportaba como la Victoria Beckham española, al tiempo que ha desmentido haber recibido insultos en plena calle. "Desde que llegué a Portugal, sólo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí. Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido. La gente de Oporto siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia", decía en su blog.