Galería: Sara Carbonero en imágenes
Sara Carbonero parece que pasa más tiempo en aviones que en su propia ciudad. La presentadora no para de acudir a eventos para cumplir con sus compromisos profesionales, y es que es imagen de numerosas marcas. En esta última visita ha vuelto a hablar de lo más importante de su vida, su familia, y de cuáles son sus próximos proyectos. En cuanto cómo es su vida en Oporto, ha dicho: " Somos muy felices los cuatro, muy bien. Mi cuarto año, pues ya como en casa, si ya tenemos ahí nuestra vida super acoplados y siempre lo digo, es una ciudad para vivir, para quedarse a vivir".
Sobre cómo ocupa su tiempo, además de ocuparse plenamente de sus hijos a quienes lleva cada día al colegio, sigue unas rutinas deportivas, se reúne, prepara sus colaboraciones y un largo etcétera. Pero como dato curioso ha contado que también estudia : "Estoy terminando mis estudios, me faltan poquitas asignaturas, estoy a puntito, matricula a distancia y ahí estoy".
Parece que después e terminar periodismo, que es lo que tiene entre manos, no tiene nada preparado en lo que a estudios se refiere: "Me apetece y me da mucha envidia la gente que lo hace, pero sinceramente es que no... También estoy escribiendo para algún proyecto, entonces ya como que la inspiración la tengo un rato al día y no me da para todo".
Y como continuarán an Oporto puede que muy pronto se animen a ampliar la familia: "Si que nos gustaría tener uno mas... Pero me da igual si es niño o niña. No cambio a mis hijos por nada, son super cachondos, me encantan los niños, su carácter. Ellos son un regalo el uno para el otro porque se llevan poca edad. Como no se lo que es tener una niña, no lo echo de menos. Si viene, oye fenomenal, que es otro niño pues fenomenal también".