Es una de las mujeres más deseadas del mundo y todo un icono de moda y belleza, motivo por el cual la firma Pantene ha elegido a Sara Carbonero como su nueva embajadora junto a Paula Echevarría y Ariadne Artiles.
No hay rivalidad con Lara Álvarez
Sin embargo, a pesar de los rumores de boda, la presentadora quiso restar importancia a este hecho. "Es este. Os habéis dado cuenta tarde. El anillo es un regalo que tengo ya desde hace tiempo", aclaró tras la polémica surgida con la joya valorada en 3.000 euros.
Le gustaría presentar un Informativo
Aunque, según una encuesta, la boda más deseada por los españoles es precisamente la suya con el guardameta madridista; en relación a eso, Sara comentó que todavía no tiene pensado pasar por el altar. Eso sí, "en un futuro" sí se ve "casada y con muchos hijos". Al ser preguntada el número sonrió y añadió: "los que vengan", dijo puntualizando que eso "nunca se sabe".
Asimismo, y a falta de unos meses para que empiece el Mundial, Sara se muestra muy ilusionada y demsintió que rechazara el Mundial de motociclismo para quedarse al lado de Iker. "Estas son cosas de la cadena. En su momento lo hablamos. Había más candidatos, había muchos eventos y había que repartirse. Yo como había hecho el Mundial y venía la Eurocopa, seguí en el fútbol", explicó asegurando que con Lara Álvarez "no hay ninguna rivalidad".
En cambio, sí tiene claro que su objetivo es, en un futuro, dar un giro hacia "la información general". "Me gusta mucho lo que hago, por ejemplo para ELLE. Me gustaría un informativo, o algún programa con entrevistas, política o cultura", sin descartar tampoco que en algún momento tenga incluso que presentar "un reality".