Cada niño tiene sus miedos. Unos miedos que son completamente normales y que poco a poco se van superando siempre con el apoyo y la ayuda de sus orgullosos padres. El 3 de enero Martín Casillas Carbonero celebró su cuarto cumpleaños, y aunque desde muy pequeñito está acostumbrado a jugar en la playa y a bañarse en el mar, hay algo que le tenía aterrado. Hasta ahora.
El hijo mayor de los Casillas Carbonero le tenía cierto miedo, o quizá más bien respeto, a las olas. Un miedo que está consiguiendo superar bien agarrado de la mano de su madre, que le está enseñando que no tiene que tener miedo a ese golpeo del mar contra su cuerpo.
Martín supera sus miedos
Ataviados con unos pantalones cortos y un jersey puesto que la tarde nublada no parecía acompañar para estar en traje de baño, Sara Carbonero y Martín se cogieron de la mano y caminaron hacia el mar sobre una roca para sentir las olas rompiendo sobre sus piernas. " La tarde en la que conquistamos el miedo. #Martínylasolas #agárratefuerte #pequeñosgrandeslogros ", publicó en su Instagram la presentadora deportiva mostrando cómo había conseguido dar el gran paso.