La presentadora se ha enfrentado a muchos rumores sobre su relación, pero las cosas son muy diferentes a lo que se ha creído.
Sara carbonero está en el punto de mira después de que saliera a la luz su supuesta ruptura con Nacho Taboada, pero parece que ella y el cantante continúan juntos después de que se lo confirmara a la periodista Gema López, información que esta última comunicó en 'Espejo Público'. Lo cierto es que más allá de estas informaciones, no está pasando por su mejor momento personal.
Lo que sí es cierto es que la situación entre ellos ha cambiado en los últimos meses, pues el cantante, que vivía con Sara Carbonero en su casa de Madrid, se marchó y se trasladó al campo. Pero este cambio no se ha producido por un distanciamiento entre ellos, sino porque Goyi, la madre de la presentadora, se ha mudado con su hija por su delicado estado de salud. Todo esto le está pasando factura y así ha hablado de ello la periodista Isabel Rábago: "Nunca la he visto como la vi ayer".En la conversación que ambas mantuvieron la toledana insistió en que su relación no se ha roto. "Sí es cierto, me cuenta, que ha habido cierta adaptación, que no ruptura, precisamente por el momento que está pasando Sara. Ella no es una persona que sea de levantar el teléfono y aclarar las informaciones, pero hay que entender en qué momento se encuentra. Yo la he visto y me consta que está en uno de sus momentos más delicados. Está muy muy muy vulnerable", ha comentado Rábago.
"Sara está en el momento más vulnerable porque, respetando la intimidad de su madre, su madre ha decidido venirse a vivir a Madrid con ella porque tiene que afrontar un momento muy delicado que ha roto absolutamente a Sara", ha añadido, haciendo alusión a la enfermedad de la madre de la toledana. "La presencia de su madre en su casa ha alterado completamente la normalidad de Sara, pero es un asunto suficientemente grave como para que Sara esté absolutamente con su madre. Esto, lógicamente, repercute en su relación, pero, de ahí a una ruptura es absolutamente falso. Siguen juntos", ha seguido diciendo, por lo que se entiende que las informaciones surgidas le hayan hecho daño.Muy preocupada por su madre
En un primer momento las alarmas sobre un posible problema de salud de Sara Carbonero saltaron en julio, pero nada más lejos de la realidad, porque la que está pasando un momento delicado es su madre, y ella quiere estar a su lado en todo momento. "Las mañanas de hospi dan para mucho. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", decía en una de sus publicaciones en la que contaba que estaba en el hospital.