Sara Carbonero ha acompañado este sábado a su familia en el último adiós a su abuelo, Santos Arévalo. La periodista de Telecinco voló el pasado viernes a Madrid desde Ucrania tras conocer el repentino fallecimiento de su abuelo materno.
Ya en Corral de Almaguer, su pueblo de nacimiento, la novia de Iker Casillas acudió el viernes por la tarde al tanatorio, donde pudimos verla visiblemente afectada por la pérdida. Este sábado la presentadora ha dejado fotografiarse por las calles de su pueblo junto a su hermana Cristina y su abuela camino del cementerio donde han dado sepultura a Santos Arévalo.
Sara Carbonero viaja a Kiev para comentar la final
Iker Casillas no ha podido acompañar a Sara en estos duros momentos ya que se encuentra en la concentración de la Selección Española en la Eurocopa. Pese a todo, la Real Federación de Fútbol envió una corona de flores al abuelo de Sara Carbonero.
Está previsto que tras el entierro Sara Carbonero llegue mañana a Kiev para estar a pie de campo durante la decisiva final de España contra Italia. El partido, que se disputará a partir de las 20:45 horas, podría volver a coronar a la Selección Española como campeona de Europa de fútbol. Y, quién sabe, si veremos otro gesto de cariño entre Sara e Iker.