La presentadora le ha hecho una visita muy especial y le ha dedicado unas palabras llenas de cariño y cercanía.
Sara Carbonero estaba disfrutando de sus vacaciones, peor ha hecho un parón por una personas muy especial para ella, en concreto por su amiga Elena Huelva, de 19 años, que tiene cáncer y que se ha convertido en un referente de optimismo en esta enfermedad a través de las redes socials. En concreto padece sarcoma de Ewing y ahora está pasando una la racha en el hospital, es por eso que la presentadora ha querido estar cerca de ella en estos momentos.
"No es el lugar que más nos gusta, pero aún así te diré que me habría quedado a vivir en nuestro abrazo al llegar allí", dice en la publicación Sara Carbonero junto a una imagen abrazada a la joven. Además, ha contado un poco, en cierto modo, sobre cómo es su relación de estrecha, diciendo: "Querida Elena, querida amiga. Poco se puede añadir a todo lo que hemos hablado estos días (porque mira que tenemos 'palique')". Por otro lado, se ha mostrado muy agradecida por el mensaje que la joven ha compartido en sus redes sociales tras su visita: "Gracias, no hay palabras para describir tu generosidad, tu CORAJE, tu bondad, tu luz y tu energía, tus ganas de estar bien pero sobre todo de que los que te rodean lo estén. Que no te gusta nada quejarte ya lo sabemos y que te sonrojas cuando te dicen cosas bonitas también. Así que perdón de antemano. Pero es que es de héroes sonreír cuando el corazón llora. Y ser testigo de la vuelta del brillo de tu sonrisa, el mejor de los regalos. Hoy todo me huele a colonia de talco y me sabe a piruletas de corazones. Veo cebras de colores y escucho aplausos de fondo".
Gracias por ser inspiración, maestra y faro para todos los que te admiramos, te adoramos y te necesitamos tanto. Gracias también por tus palabras. Escribes tan bonito como sientes. Sobre este tema sabes que faltan aún muchos capítulos por plasmar en nuevas páginas. Algunos los tenemos claros, tú ya sabes", dando a entender que tienen algo entre manos las dos juntas, y uno de sus deseos es que todo pase rápido para seguir disfrutando: "Ya mismo estamos dando guerra por ahí. Descubriendo nueva música, 'Malasañeando' como nos gusta y apurando para coger siempre el último tren de vuelta 'para no perdernos nada', como dice Emi". Un largo camino recorrido
Su mensaje termina así: "Te quiero, pequeña gran mujer valiente. Nos vemos prontito. No te soltamos". Elena Huelva fue diagnosticada con esta enfermedad cuando tan solo tenía 16 años de un sarcoma de Ewing en la pelvis con metástasis en los pulmones. La joven publicó un libro 'Mis ganas ganan' en el que cuenta su experiencia, y se ha convertido en todo un ejemplo de superación, entablando una amistad con rostros conocidos como Sara Carbonero o Manuel Carrasco. Fue en 2020 cuando sufrió una recaída, y desde entonces ha dejado claro que no ha perdido las ganas por luchar y vivir.