Los jugadores de la Selección Española han tenido una agenda apretadísima para celebrar la Eurocopa 2012. Tras una primera celebración en el terreno de juego junto a sus hijos y más tarde en el vestuario, 'La Roja' aterrizó en Madrid para darse un auténtico baño de masas.
Los chicos de Vicente del Bosque fueron recibidos por el Rey Juan Carlos, los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Sofía, Leonor y Elena -que más tarde se divirtió en Cibeles junto a María Zurita- antes de subirse a un autobús descapotable con el que recorrieron las calles de Madrid para acabar con una gran fiesta en Cibeles.
Ya bien entrada la noche llegaba el momento de la celebración familiar. Una cena organizada en un conocido local nocturno de Óscar Lozano a la que acudieron sus parejas y sus hijos para estar junto a los futbolistas en el último acto de celebración antes de comenzar unas merecidas vacaciones.
Hasta allí se acercó Sara Carbonero, que estuvo toda la tarde siguiendo el recorrido de La Roja junto a sus compañeros de Mediaset Sports desde el set de televisión instalado en la Plaza de Cibeles. La reportera por excelencia de la Eurocopa cambió el minivestido rojo por un modelo estampado de palabra de honor que combinó con unas sandalias de taconazo en color nude.
Anna Ortiz y Andrés Iniesta se casan el próximo 8 de julio
Junto a ella también estuvo Anna Ortiz, la novia de Andrés Iniesta. La pareja ahora tiene una intensa semana en la que deben ultimar todos los detalles de su boda, que se celebrará el próximo domingo 8 de julio en el Castillo de Tamarit en una ceremonia a la que se espera que acudan unas 800 personas.
Además, Javi Martínez también estuvo acompaño por su chica, al igual que Xavi Hernández, Pedro o Raúl Albiol. Todos ellos disfrutaron de una fiesta a la que se unieron Carlos Latre, Antonio Carmona o David Muñoz, que estuvieron presentes en los actos organizados por la tarde en Cibeles.