La presentadora no se ha deshecho de un objeto muy significativo en su relación, aunque procura ser discreta en todo momento.
Los pasos que dan, cómo se comportan o qué dicen. Iker Casillas y Sara Carbonero están siendo analizados al detalles después de que anunciaran su separación tras meses rodeados de rumores. Ahora ha sido Sara Carbonero la que ha sido vista acudiendo a su lugar de trabajo y parece que continuará siendo muy discreta, aunque está claro que algunos gestos de su cara pueden delatarla.
La presentadora continúa con el semblante muy serio, y prefiere no contestar a las preguntas de la prensa, aunque eso sí, la incomodidad que siente se nota bastante. Una de las cosas que se ha podido apreciar es que en medio de todas estas circunstancias no se ha quitado el anillo de bodas, algo que llama especialmente la atención y que daría a entender que al menos el vínculo con el exfutbolista nos e ha esfumado de la noche a la mañana y que pese a que hayan pasado bastante meses desde que comenzaran a rondar los rumores, ha sido ahora cuando se han decidido a dar el gran paso que cambiará sus vidas por completo. Cuando ha sido seguida por los periodistas yendo de un restaurante a su vehículo su semblante ha cambiado cuando se le ha preguntado por los audios de Iker Casillas en los que habría dejado al descubierto su intimidad y sus problemas en el matrimonio. Cuando ha sido preguntada por la conversación que Casillas tuvo con un confidente sobre su separación, ha torcido el gesto y se ha dado más prisa de la esperada para entrar dentro de su coche.
Su situación está claro que preocupa a su entorno, y aunque continúa con su rutina, lo cierto es que esto le estará afectando de alguna manera. La presentadora se encarga de la sección 'Que siga el baile' en Radio Marca, en la que entrevista a distintos rostros conocidos durante media hora, y en esta ocasión se ha encargado de entrevistar a Rayden. Su jefe se preocupa por ella
Cuando su sección ha dado comienzo ha sido su jefe, Vicente Ortega, el que se ha preocupado de su bienestar de una manera bastante sutil, preguntándolo cómo se encontraba, y ella ha contestado: "Todo está en orden, todo está bien". Además, Ortega también se ha fijado en lo que se podía leer en la camiseta de su compañera, una inspiradora frase que en estos momentos puede que tenga mucho significado: "Donde quieras estar", aunque no ha dicho nada más al respecto.