Su mensaje fue un agradecimiento a todas las personas que han estado a su lado, y aprovechó para mandar ánimos a todos aquellos que estuviesen en su misma situación. Sus palabras han tenido una gran repercusión, y tras ello, se ha querido mostrar muy agradecida a través de sus redes sociales. "Todavía con la resaca emocional, no podía dejar de dar las gracias por todo el cariño recibido estos días", comenzaba diciendo junto a varias foto del evento.
Asimismo, ha agradecido a personas importantes para ella en la investigación contra el cáncer, a su diseñadora para esa noche y a Amaral, por cantar en un momento tan especial: "Gracias, Asociación Española Contra el Cáncer @_lauritxu3 por vuestro trabajo incansable y por ayudarme cuando lo necesité. Más investigación para más vida. Gracias @sylviamontoliuelle por hacerme sentir más yo que nunca. Tenía que ser el blanco como una hoja por escribir cada día y las aves (andorinhas según @carolinacteixeira ) desplegando sus alas. Gracias @amaral.oficial por ponernos la piel de gallina e improvisar todo un himno a capela, por ser como siempre los dos mientras todo cambia... Porque yo, sin toda la gente que me quiere, no soy nada. #Gracias #elleforhope".
El amor hacia lo suyos
Antes de eso, en su discurso ya había mostrado su agradecimiento a las personas más importantes en su vida, sobre todo a sus hijos y a su madre Goyi y su hermana Irene, que estuvieron a su lado de manera incansable. Asimismo, su amiga Isabel Jiménez también fue un apoyo muy importante para ella durante sus hospitalizaciones y tratamientos.