Galería: Sara Carbonero en imágenes
Sara Carbonero consiguió emocionar como nunca a través de su discurso sobre su experiencia con el cáncer. La presentadora ha hablado como nunca en público de cómo ha vivido y vive la enfermedad, que le fue diagnosticada en 2019, y lo hizo en el evento Elle for Hope, una gala benéfica en la que participó y en la que además fue galardonada. Para ella fue un paso muy importante difícil de dar, pero se sintió con las fuerzas suficientes para hacerlo después de que hayan pasado años desde su diagnóstico.
Su mensaje fue un agradecimiento a todas las personas que han estado a su lado, y aprovechó para mandar ánimos a todos aquellos que estuviesen en su misma situación. Sus palabras han tenido una gran repercusión, y tras ello, se ha querido mostrar muy agradecida a través de sus redes sociales. "Todavía con la resaca emocional, no podía dejar de dar las gracias por todo el cariño recibido estos días", comenzaba diciendo junto a varias foto del evento.
"Estoy abrumada y en una nube...(Me ha sido imposible responder todos los mensajes). Gracias revista @elle_spain @benedettaelle @inmajimenezbazaar por otorgarme este premio a la valentía 2024 que tanto significa para mí. Un lujo compartir atril con los otros dos premiados a los que admiro @astro_sarag y @luisgarciamonteroo ", comentaba en su post.
En su mensaje agradeció también a la presentadora de la noche, Eva González, así como a su buena amiga Raquel Perera: "Gracias @miguelriosofficial por ese abrazo, fue un sueño conocerte y que nos contases la historia de ese grupo llamado "los Almudenos", en honor a nuestra querida Almudena Grandes. Gracias @evagonzalezoficial por salirte dos veces del guion y por ser tan auténtica y generosa. Como dijo Benedetta, eres el eslabón y el alma de estos premios. Gracias @raquel_perera porque no se me ocurrió nadie mejor para hacerme entrega de un reconocimiento que las dos hemos soñado y conseguido juntas. Mis lágrimas son las tuyas y al revés".
Asimismo, ha agradecido a personas importantes para ella en la investigación contra el cáncer, a su diseñadora para esa noche y a Amaral, por cantar en un momento tan especial: "Gracias, Asociación Española Contra el Cáncer @_lauritxu3 por vuestro trabajo incansable y por ayudarme cuando lo necesité. Más investigación para más vida. Gracias @sylviamontoliuelle por hacerme sentir más yo que nunca. Tenía que ser el blanco como una hoja por escribir cada día y las aves (andorinhas según @carolinacteixeira ) desplegando sus alas. Gracias @amaral.oficial por ponernos la piel de gallina e improvisar todo un himno a capela, por ser como siempre los dos mientras todo cambia... Porque yo, sin toda la gente que me quiere, no soy nada. #Gracias #elleforhope".
El amor hacia lo suyos
Antes de eso, en su discurso ya había mostrado su agradecimiento a las personas más importantes en su vida, sobre todo a sus hijos y a su madre Goyi y su hermana Irene, que estuvieron a su lado de manera incansable. Asimismo, su amiga Isabel Jiménez también fue un apoyo muy importante para ella durante sus hospitalizaciones y tratamientos.