La presentadora ha mostrado el pequeño 'gimnasio' que ha montado en casa para el pequeño Lucas, que está a punto de cumplir cuatro mesecitos. Además también ha comentado la cantidad de horas al día que se pasa Martín jugando con figuritas de animales, su gran pasión.
Aunque sigue involucrada en diversos proyectos y continuará en televisión con 'Quiero ser' -el talent fashion ya tiene abierto el casting para la segunda edición-, hace tiempo que asegura que ahora mismo su proyecto más importante son sus hijos. Y aunque en los diferentes actos públicos a los que asiste siempre se muestra reservada y prefiere no hablar en exceso de ellos, Sara Carbonero no puede ocultar que se le cae la baba con sus pequeños Martín y Lucas.
Precisamente el pequeñajo de la casa, que está a punto de cumplir cuatro mesecitos, es el protagonista de la última publicación de su Instagram. La mujer de Iker Casillas ha querido compartir con sus seguidores el 'gimnasio' que tiene en casa Lucas y con el que el pequeño se entretiene a diario."Mañanas en el gimnasio #Lucaslocura #bollo #alprincipiolecuestahacerejercicio #comoatodos", comentaba junto a la foto en la que aparece el bebé tumbado en una colcha mirando con mucha curiosidad qué era lo que tenía delante de él.
Jugar con figuritas de animales, el mejor entretenimiento de Martín
Y mientras dicha red social está dedicada a su hijo pequeño, Martín es el protagonista de su nuevo post en su blog personal. Sara Carbonero ha querido hablar de la pasión que tiene su hijo mayor por los animales y de las muchas figuritas que tiene en casa y con las que se pasa largas horas jugando. "Tenemos animales que no sabía que existían... no hay nada en el mundo que le guste más a Martín. Se pasa el día ordenándolos por familias, poniéndolos en fila, inventando conversaciones entre ellos...", escribía la presentadora junto a unas fotografías en las que aparece Martín jugando con un oso pardo y con un oso polar.