Galería: Sara Carbonero en imágenes
Desde que se mudase a Oporto son escasas las ocasiones en las que la Sara Carbonero ha aparecido en público. La periodista estuvo presentando la primera edición del programa 'Quiero Ser' que enseñaba a chicas y chicos a ser el perfecto influencer y también ha participado en la alfombra roja de alguna que otra película. Pero donde no deja de aparecer es en sus redes sociales.
La que fuese presentadora de los deportes del 'Telediario' de Telecinco informa siempre que puede a todos sus seguidores de todas las novedades que surgen en su día a día a través de Internet. La última novedad que ha querido mostrar a todo el mundo es el acto solidario al que ha sido invitada. La mujer de Iker Casillas ha acudido al hospital portugués de São João para visitar a los niños enfermos de cáncer.
"Hoy ha sido un regalo de día. Estar un ratito con los niños de oncología del hospital São João es de las mejores cosas que me han pasado desde que llegamos a Oporto. Nunca olvidaré vuestro recibimiento lleno de cariño, pequeños. Os llevo en el corazón. Gracias a todos los trabajadores del hospital y a la fundación española Juegaterapia por su importante labor y por pensar en mi" escribía en su cuenta de Instagram la toledana.
Además de dar esta gran sorpresa a todos los pequeños enfermos, Sara Carbonero también ha querido animar a todos los seguidores a participar en una buena causa. La joven ha mostrado unos nuevos juguetes que se pueden comprar en grandes almacenes con los que los beneficios obtenidos serán "destinados a la investigación y a los proyectos de la Fundación Juegaterapia". Según han informado diferentes medios portugueses, en el momento en el que la española entró en el centro hospitalario todos los trabajadores y enfermos quisieron recibirla con un gran aplauso. Además, la tuna de la Facultad de Medicina de Oporto le dedicó una bonita canción y, en ese mismo momento, Sara Carbonero se emocionó enormemente.
Contenta con su mudanza
Está claro que su nueva vida en el país vecino no tiene nada que envidiarle a la que tenía en España. La periodista que está estudiando portugués y que muestra grandes avances en su formación, r ecibe constantemente la visita de su gran amiga la periodista Isabel Jiménez. Además siempre que puede y reúne varios días en su gran agenda, Sara Carbonero decide pasar unos días junto a su familia en su país natal.