No es muy dada a hablar de su vida personal pero sí que es cierto que, desde que se estrenó como madre hace quince meses, Sara Carbonero no tiene problema en poner una gran sonrisa para confesar lo mucho que se le cae la baba con su hijo Martín. Ahora ha hablado abiertamente también de su chico Iker Casillas.
"Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo. Por el mundo en el que yo trabajaba, no quería verme perjudicada", ha declarado antes de asegurar que llevan mucho tiempo juntos pero que han tenido que pasar por tanto que a veces tienen la sensación de que llevan juntos "30 años".
Sara Carbonero: "Martín está todo el día bailando y sonriente"
"Sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta. Y está todo el día bailando", asegura sobre el principito de la casa, al que ahora quizá le dedica unos minutos menos al día porque está enfrascada en una nuevo proyecto.
Junto a sus grandes amigas la periodista Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar, Sara Carbonero ha creado una plataforma digital en la que venderán diferentes productos al tiempo que hablan de las últimas tendencias. Además no descartan diseñar cosas exclusivas.