Poco después fue vista acudiendo al hospital CUF de Oporto donde se encuentra hospitalizado y volvió hasta en dos ocasiones, una de ellas acudiendo con sus dos hijos, Lucas y Martín. La primera de sus visitas tenía lugar por la mañana y lo hacía en su propio vehículo, accediendo directamente al hospital. Poco después regresaba al centro con sus dos hijos, y en esa ocasión sí se paró con la prensa que estaba en la puerta para decir unas palabras: "No puedo decir mucho. Está bien, muy bien. Está tranquilo, ha estado viendo las noticias y ahora quiere ver a sus hijos. Va a quedarse unos días más, no sé cuántos, eso lo dirán los médicos. Por ahora está bien. Está todo controlado y él está bien".
De esta manera respondía a las preguntas de la prensa portuguesa, que ha seguido mu de cerca la evolución del jugador, muy querido en el país. Poco a poco pasó como pudo, pidiendo paso y diciendo claramente que sus hijos querían ver a su papá. Ahora la prioridad para la presentadora es estar a su lado, aunque ambos compartieron varias imágenes en las redes sociales para tranquilizar a todas esas personas que se habían preocupado por él.
Puede que deje el deporte
El futbolista a dejado claro que tiene las fuerzas intactas, sin embargo, algunos médicos especialistas han contado que en estos casos -aunque cada persona es un mundo- es difícil que se pueda volver al deporte de alto rendimiento. De momento está recuperándose para estar cuanto antes en casa con su familia, y su futuro profesional ya se verá más adelante. Los hechos tuvieron lugar la mañana del miércoles 1 de mayo, cuando el jugador comenzó a encontrarse mal en uno de sus entrenamientos rutinarios.