La periodista atraviesa uno de sus momentos más dulces. Su mudanza a Oporto no le ha traído más que alegrías. Sara disfruta de su segundo embarazo en el país vecino al lado de los hombres de su casa: Iker Casillas y el pequeño Martín.
Carbonero ha dado una muestra más de lo muy enamorada que está de su chico. Su última foto de Instagram es toda una declaración de intenciones. La atractiva periodista ha compartido con todos sus seguidores una imagen en blanco y negro del futbolista que ella misma ha titulado: "ÉL".
No es la primera vez que la pareja comparte con sus fans de las redes sociales momentos de su cotidianidad. Hace unos días se cambiaban las tornas y era el portero el que publicaba una bonita imagen paseando abrazado de su novia, que es su apoyo incondicional en la aventura que han emprendido juntos en Portugal.
La vida de Sara en Oporto
La periodista ha optado por mantenerse ocupada en su nueva vida Portugal. Sara está aprovechando para ponerse al día con los idiomas en su tiempo en Oporto. Además, también está trabajando en los nuevos proyectos de su firma Slow Love, como ella misma anunció en una imagen en la que posaba junto a su socia Isabel Jiménez.