"Estos días que he estado más tiempo con mi madre he aprovechado para disfrutar de una de las cosas que mejor se le da: la cocina. Nadie cocina mejor que ella. Hoy voy a compartir con vosotros un plato fácil de preparar, rico y perfecto para cualquier ocasión. Un plato con el que se me saltan las lágrimas: El arroz al horno de mi madre", contaba antes de dar la receta.
Así, la presentadora deportiva ha ido mostrando paso a paso cómo iba desarrollando la receta hasta que finalmente ha introducido todos los ingredientes en el horno, momento en el que ha posado junto a la fuente.
Sara Carbonero aprovecha su baja maternal para cocinar
Desde que el pasado 3 de enero se convirtiera junto a Iker Casillas en madre de un niño llamado Martín, Sara Carbonero apenas ha tenido tiempo de actualizar el blog personal en el que ha presumido en diversas ocasiones de embarazo.
No obstante, su primera publicación tras abandonar el hospital en el que se estrenó como madre estuvo dedicado a su bebé. Allí contó sus primeros días en casa con Martín y mostró una tierna foto en la que aparecía posando con él en brazos sentada en un sofá.