Ataviada con un vestido dorado brillante y un vertigonoso escote en forma de V y espalda al aire, que dejará sin habla a más de algún espectador. Así de sexy y deslumbrante aparece Sara Baras en el anuncio más esperado del año de cara a la Navidad, el de Freixenet, tomando así el de relevo de la colombiana Shakira en el 2010.
Flamenco y danza en el nuevo spot de Freixenet
Danza y flamenco se funden a lo largo de los dos minutos que dura el anuncio. Dirigido por el británico Howard Greenlagh, quien ya trabajó en 2009 junto a Gemma Mengual y el resto del equipo olímpico de natación sincronizada y con espectaculares diseños de la firma Andrés Sardá, el spot promete ser todo un espectáculo de arte y pasión flamenca.
La fusión de flamenco y danza, que copa los más de dos minutos del anuncio, se combina a la perfección para despedir 2011 de la mejor manera. "Muchas gracias por vuestras felicitaciones por el anuncio de freixenet, esta lleno de ilusion y de cariño, mil gracias! Muakk!!", publicó la artista en Twitter. El anuncio, que promete no dejar indiferente a nadie, pasará a formar parte de la historia de este clásica felicitación.