Dos de los actores más queridos a nivel nacional se han disfrazado de pilotos rodeados de multitud de atractivas azafatas para generar el humor en el vuelo Madrid - Las Vegas que despegó en el aeropuerto de Barajas.
Los 270 pasarejos que partieron esta mañana rumbo a la Ciudad del Pecado, se encontraron con el capitán José Corbacho y el comandante Santiago Segura, acompañados por ocho actores y diez bailarines. El vuelo se englobaba dentro de la curiosa propuesta "Shhh Cabaret Las Vegas Airlines". Mario Vaquerizo y José Mota ya ejercieron de maestros de estos desternillantes vuelos, y solamente queda El Gran Wyoming, que ya ha colgado el cartel de completo en el viaje que despegará el 17 de agosto.
Santiago Segura, que el 3 de octubre estrenará 'Torrente 5', declaró a la agencia EFE cuál es el objetivo de esta iniciativa: " Queremos satisfacer todos los deseos de los pasajeros. Como no se pueden bajar en marcha, va a ser un viaje espectacular. Hay azafatas y montamos un cabaret a bordo hasta llegar a Estados Unidos porque ahí está prohibido cualquier tipo de cachondeo".
Su compañero de viaje José Corbacho explicó que al tratarse de un viaje con una duración de 14 horas, había que dosificar el humor para que no se hiciera pesado: "El humor, si lo dosificas bien, siempre es un buen contrapunto de cualquier cosa en la vida, inclusive en un viaje tan largo. Pero tampoco vamos a estar Santiago y yo 14 horas gastando bromas. Es una animación durante un viaje en el que se come, se duerme y se descansa".
Y aunque tanto Santiago Segura como José Corbacho tengan muchas tablas y experiencia, ambos mostraban su preocupación por si ocurría algún tipo de incidente. Sobre todo, Carbacho fue quien mostró mayor preocupación ante los medios: "En estos casos, la tripulación tiene su propio protocolo. Había una persona que me decía que tenía mucho miedo a volar y le he respondido que no sabía si había elegido el vuelo más adecuado. En todo caso, cuando lleguemos a Las Vegas, lo sabremos".
Un viaje inolvidable a la Ciudad del Pecado
Entre los pasarejos había varias caras conocidas de nuestro panorama nacional como el cocinero Pepe Rodríguez y el cantante Daniel Diges. El vuelo no solamente acaba con el espectáculo de humor, una vez que lleguen a tierra disfrutarán de siete noches en un lujoso hotel, una entrada para el Cirque du Soleil y una excursión al Gran Cañón del Colorado.