TOCA REPOSAR

Santiago Segura, obligado a pasar por quirófano en plena Semana Santa

Santiago Segura tiene la agenda apretada, sin embargo ha tenido que tomarse estas vacaciones de Semana Santa con paciencia para poder descansar de su operación de menisco.

María Lorenzo 18 Abril 2019 en Bekia

Galería: Famosos posando para el Calendario Solidario Hospital San Rafael 2019

Santiago Segura ha desvelado cómo pasará las vacaciones de Semana Santa este año. Algunos se han ido a la playa, otros han aprovechado para volver a su pueblo natal, e incluso los hay que han salido de España. Sin embargo, el director y actor no tiene ninguno de estos planes. Se quedará en casa pero por un motivo especial: acaba de pasar por quirófano.

Así lo confirmaba en su cuenta de Instagram acompañando a la foto de su pierna con vendas: "Tras más de 10 años con los meniscos rotos, 'aprovecho' las vacaciones de Semana Santa para que me operasen ayer el izquierdo (que era el menos roto pero el que más me estaba doliendo). Como los coches viejos empiezo con las reparaciones, esto es el desgaste, la oxidación, la fuerza de la gravedad, años de sobrepeso, la erosión, el paso del tiempo y en general lo que viene a ser la perra vida... Feliz Semana Santa a todos!", era el mensaje que el creador de 'Torrente' compartía con sus seguidores.

Su mejor remedio

Durante años el actor ha tenido sobrepeso, unos kilos que le han pasado factura con el paso del tiempo y que no está dispuesto a recuperar, ni siquiera para convertirse de nuevo en Torrente. Él mismo ha contado cuál es su secreto para no volver a cogerlos y sobre todo en estas fechas, ya que se declara adicto a las torrijas. Lo hacía de nuevo a través de una publicación de Instagram que acompañaba con este comunicado: "Llega ese momento temido del año en el que tengo que mirar estas fotos fijamente para alejarme de mi terrible adicción... la invasión de las torrijas!!! Ni alcohol, ni tabaco... ponme una torrija delante y me vuelvo loco!", escribía.

Pese a este contratiempo que ha sufrido y al reposo que deberá mantener durante unos días, Santiago Segura no piensa parar su vida. El 4 de mayo vuelve a los escenarios con la obra de humor 'Dos tontos y yo', en la que comparte protagonismo con José Mota y Florentino Fernández. El 12 de mayo, repetirá como presentador de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en la Riviera Maya y en verano estrena la película 'Padre no hay más que uno', dirigida y protagonizada por él. Por los visto, este era el momento más libre que ha tenido a lo largo del año y por eso ha querido poner solución a uno de sus meniscos tras más de una década sin funcionar como era debido.

En esta noticia

Santiago SeguraDirector