El juez se ha llevado un buen susto de salud por el que tuvo que ser hospitalizado, aunque ya se encuentra bien en su casa.
La noticia de la nueva paternidad de Santiago Pedraz fue una auténtica sorpresa, y ahora en medio de un momento de inmensa felicidad en su relación se ha llevado un buen susto, ya que el juez ha tenido que pasar unos días hospitalizado debido a un cólico. Pese a todo, el exprometido de Esther Doña se ha mostrado en calma e incluso ha contestado a la prensa para contar cómo se encuentra.
Cuando ha sido preguntado por uno de los reporteros al ser visto en la calle no ha dudado en contestar, aunque de manera escueta, diciendo: "Todo bien, gracias. No ha pasado nada". Por suerte todo ha quedado en un susto y ahora puede recuperarse en su casa, en compañía de su pareja en un momento tan dulce como la espera de un bebé. Su próxima paternidad fue una auténtica sorpresa, si bien es cierto, están ilusionados. Para él será su cuarto hijo y para ella el primero. Una de las personas que más sorprendió de la noticia, como era de esperar, fue Esther Doña, con la que estuvo a punto de casarse. Fue en el programa en el que colabora 'Y ahora Sonsoles' donde expresó su opinión al respecto, en shock porque además llevan muy poco tiempo juntos.
"Como a todos, ¿no? Con cuatro meses de relación está embarazada de tres. Me parece bastante irresponsable que, cuando la conoces de hace unos meses, se supone, vayas a tener un hijo. Ella viene de un divorcio, él tiene también y de repente te embarazas", dijo cuando reacciono.Su paternidad, criticada por su expareja
"Doy gracias a Dios de no haber sido madre con él visto todo lo que ha sucedido", añadía también, con cierto tono de despecho, contando que en su relación nunca fue un plan de futuro convertirse en padres juntos. "Un niño requiere mucho tiempo y a él le encanta viajar. En ningún momento me había planteado esto con él porque no es como tomar una 'Coca cola'" dijo, y no dudó en hablar de su edad: "Es una persona con una edad y ha sido llegar y besar el santo. Me parece injusto lo que se le hace a Ana por ser mujer y él... Santiago también es abuelo".