El tiempo vuela, y casi dos meses después de que se conociera la ruptura de Santiago Pedraz y Esther Doña, el juez ha reaparecido en un acto que ha tenido lugar en Madrid, en concreto en la fiesta Arquitectura X Cosentino, una celebración a la que han acudido varios rostros conocidos como Luis Gasset o Pablo Castellano, marido de María Pombo.
Lo cierto es que lo que más ha llamado la atención de esta aparición es que ha acudido acompañado de una misteriosa mujer tras su abrupta ruptura con la viuda de Carlos Falcó. Una mujer rubia ha acudido a su lado y ambos se han mostrado cómplices, aunque no se conoce cuál es el vínculo que existe entre ellos más allá de que es su amigo desde hace muchos años, algo que él mismo ha especificado a su salida del evento.
En todo momento se ha mostrado muy discreto y más cuando le han preguntado sobre cómo se encontraba o sobre la identidad de la mujer que le acompañaba. Entre ellos, pese a la complicidad, no se ha visto ningún gesto de cariño, por lo que no hay nada que evidencie que mantienen una relación sentimental tras su sonada ruptura.
Fue durante el verano 2022 cuando salió en la portada de la revista ¡Hola! la noticia de su compromiso, un compromiso que sí se produjo, pero que al poco tiempo se rompió por completo, incluso antes de que saliera la noticia como tal, sin embargo, Esther Doña no avisó a la publicación porque pensó que a Pedraz se le pasaría el enfado y que volverían a estar juntos. Pero no fue así. Los dos posaban felices en el reportaje, muy sonrientes, anunciando una boda que nunca se llevará a cabo.
Su relación es nula
Fue el propio Pedraz el que se puso en contacto con la revista para desmentir que el compromiso fuera a producirse y asegurar que la pareja había roto. es más, quiso dejar claro que no había vuelta atrás porque Esther Doña había traspasado todos los límites, sin especificar qué había pasado entre ellos. Desde entonces la relación entre ellos es nula, de hecho él ha dejado claro que no quiere volver a hablar con ella jamás. Mientras, ella se mantiene inactiva en sus redes sociales y no ha borrado ninguna foto relacionada con esta relación fallida.