El magistrado ha dado un paso muy importante en su nueva relación y muy pronto formará una familia con su pareja.
Santiago Pedraz va a ser padre, una noticia que ha sido una auténtica sorpresa por el poco tiempo que hace que comenzó su relación con Elena Hormigos. Ha sido la periodista Beatriz Cortazar la que lo ha anunciado en directo en el programa de radio 'Es la mañana de Federico'. "No estaba en las quinielas pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Se trata de su cuarto hijo y nacerá en el mes de noviembre", ha revelado.
Pese a que ya se haya dado la noticia, la pareja estaría siendo cauta porque tan solo se encuentra en el segundo mes de gestación. Fue en febrero de 2023 cuando salió a la luz que había encontrado el amor de nuevo después de su inesperada ruptura con Esther Doña, y en muy poco tiempo serán tres. El nacimiento está previsto que se produzca en noviembre de 2023. Antes de esta nueva relación, entre medias de su ruptura con Esther Doña, había sido relacionado sentimentalmente con otra mujer, pero fue una falsa alarma. Tan solo unos meses atrás había roto su relación con la viuda del Marqués de Griñón, después de que también rompieran su compromiso.
La noticia de su próxima boda formó parte de una portada de una revista de tirada nacional, una portada programada que salió cuando la ruptura ya se había producido porque Esther Doña no movió ningún dedo para paralizarlo. Esto enfadó mucho al juez Pedraz, quien dijo que nunca volvería con ella y que no estaba dispuesto a tolerar determinadas cosas, aunque nunca dijo cuál fue la razón de su ruptura. Están muy enamorados
Mientras Esther Doña hizo saber que pensó que las cosas entre ellos se solucionarían, pero no fue así. Tras este episodio, él ha encontrado el amor de nuevo y muy pronto formará una familia, siendo padre por cuarta vez a los 64 años. El magistrado de la Audiencia Nacional parece que se encuentra en un momento muy especial e inmejorable en su vida. Las redes sociales han servido para conocer un poco más sobre su historia de amor, y ella le decía en un comentario: "Meterme en ti sin salir de mí. Amar es eso", toda una declaración de amor. Mientras, Esther Doña había opinado sobre esta relación pensando que ninguna mujer tendría futuro con él.