Pese a que en un primer momento parecía que no se iba a pronunciar, al final ha dicho lo que piensa de ella tras su entrevista.
Santiago Pedraz vuelve a ser noticia después de que Esther Doña haya visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles', el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, para hablar de los entresijos de su ruptura con el juez, con quien en un primer momento se habría comprometido, pero en el momento en que la noticia fue publicada en una famosa revista ya habían roto, o más bien él había roto con ella.
Parece ser que a Pedraz no le hace ninguna gracia esta nueva faceta televisiva, por eso ha respondido, aunque de una manera bastante escueta, diciendo: "Esther Doña es agua pasada". Y es que ella ha llegado a decir que los últimos meses han sido terribles para ella por la ruptura, más que nada por la indiferencia que le ha mostrado él, sin darle, al parecer, ninguna explicación sobre por qué no quería seguir con ella. Sobre la entrevista ha dicho el magistrado: "No he visto la entrevista". Por otro lado, el círculo más cercano de él ha dejado claro que estaba nervioso por esta aparición televisiva, porque no sabía realmente qué iba a contar, aunque sí dijo: "No contaré el motivo de nuestra última discusión... de momento". Lo cierto es que en un primer momento dio a entender que se trató de una pelea normal en las parejas, pero con esas palabras se contradijo, y añadió: "Pensé que era un arrebato y que se le pasaría". Lo cierto es que los 'problemas' han crecido y la presión que siente Pedraz es mayor porque su ex ha fichado como tertuliana del espacio.
Los hijos de Carlos Falcó han estallado
Mientras tanto, a las palabras de Esther Doña no solo ha reaccionado el juez Pedraz, sino también la familia del fallecido Carlos Falcó, quien fue el marido de la susodicha. La nueva tertuliana de Antena 3 llegó a decir: "Me dolió más la ruptura con el juez Pedraz que la muerte de mi marido", y como era de esperar, este comentario ha enfadado mucho a los hijos del Marqués de Griñón.
Una fuente del círculo más cercano a la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha dicho a Informalia: "Esa confesión de Esther le demuestra a Tamara algo que ya tenía muy claro, que esa mujer no estaba tan enamorada de su padre como va pregonando por ahí". Asimismo, el entorno del fallecido considera que no hace otra cosa que contradecirse: "No se puede decir que Carlos fue el hombre de su vida y que continúa enamorada de él, y reconocer al mismo tiempo que le dolió menos su muerte que la ruptura con Pedraz. Es una incongruencia".