Para Santiago Cañizares este está siendo uno de los momentos más duros y difíciles de su vida. El exportero comunicaba a través de las redes sociales que su hijo Santi de cinco años moría tras sufrir una grave y larga enfermedad. El que fue portero tanto del Real Madrid como del Valencia ha querido agradecer todas las muchas de cariño que ha recibido tanto en persona como por redes.
La familia en estos momentos está muy unida, y así lo ha hecho saber a través de una publicación en su cuenta de Instagram: " Ayer tuvimos la oportunidad de despedir a Santi como merecía, con una ceremonia religiosa preciosa que su madre había preparado. A todos los que estuvieron, a los que no pudieron, a los que les hubiera gustado estar, a los que habéis mandado mensajes por redes, sms o whatsapp".Su texto continuaba de esta manera más que agradecida: "A todos muchas gracias de corazón... porque ha sido impresionante recibir tanto cariño junto... seguro que es lo que él merece. Ojalá todo haya servido para humanizarnos mucho más, y que su legado nos sirva para solucionar muchos conflictos que hay instaurados en nuestras vidas...".
Parece que la familia tiene pensado volver cuanto antes a sus rutinas para que sus vidas, en la medida de lo posible, vuelva a la normalidad: "Por último, somos conscientes de que todo continúa, y por tanto toda la familia está preparada para regresar a sus quehaceres cotidianos a partir de mañana. En lo que a mí se refiere, estoy deseando ver a mis compañeros de trabajo, y volver a montar en el coche de carreras...".
Un momento difícil para todos
El pequeño Santi era uno de los trillizos que el exportero tuvo fruto de su relación con Mayte García. Los padres del niño anunciaron que estaba enfermo en junio de 2017, y aunque parecía que evolucionaba favorablemente, a principios de marzo su salud empeoraba preocupando a toda la familia. Fue el pasado 23 de marzo cuando el deportista lo anunció a través de su cuenta de Instagram: "Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado".