Santiago Cañizares fue protagonista involuntario de la red social Twitter el pasado domingo, fecha en la que aparecieron en la cuenta personal del exfutbolista dos fotografías de su mujer, Maite García, en las que ésta se estaba duchando y aparecía totalmente desnuda.
A raíz de ello, el que fuera portero de la Selección Española publicó el siguiente mensaje: "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando...", intentando zanjar el tema.
Cañizares escribe un mensaje en respuesta a las críticas
Numerosos comentarios, críticas y bromas después, Cañizares -que cuenta con casi 180.000 seguidores en Twitter- ha querido volver a pronunciarse al respecto y enviar un mensaje a aquellos que se le han puesto en contra tras su descuido: "No se puede vivir dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden".
Así espera acabar con la polémica de una vez por todas. En la actualidad, el exfutbolista es analista deportivo en Canal Plus y Cadena Ser, además de piloto en 'Nacional de Asfalto' y 'Nacional de históricos', por lo que sigue ganándose la vida como deportista.