Santiago Cañizares y Mayte García se asustaron cuando les anunciaron que estaban esperando trillizos. La pareja ya tenía una niña, Sofía, y habían ido a buscar un segundo bebé sin saber que les iban a venir dos más.
Pasados los nervios, no pueden ser más felices con Santi, India y Martina, que así se llaman los pequeños, que llenan de felicidad al matrimonio y a su hermana mayor Sofía, que está encantada con los trillizos.
Despedida paterna
Para dejar claro lo contentos que están, Mayte García hizo una foto que subió a su recién estrenada cuenta de Twitter y de la que se hizo eco Cañizares. En ella se ve la inconfundible cabeza de color rubio platino y a los cuatro niños.
"Preciosa foto: @maygarcia_1: Hello people!! Today @santicanizares despidiéndose de la tropa, para irse a Madrid!!", comentó Cañizares sobre la foto realizado por su mujer. Así, el papá tuvo que decir adiós a sus pequeños, aunque pronto volverá a verlos.
Santiago Cañizares y Mayte García dieron la bienvenida a sus trillizos el pasado 22 d febrero. Pese a ser un parte múltiple, los niños nacieron sanos, aunque tuvieron que estar un tiempo en la incubadora. Con la llegada de los pequeños, el exportero sumó 7 hijos, ya que tiene otra hija con Mayte, además de tres vástagos nacidos de un matrimonio anterior.