• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Última hora Fabricantes Studio corta con el pasado y pasa a llamarse La Osa
DETALLES DEL VÍDEO

Santiago Arriazu, el mediador entre Bárbara Rey y el CNI: "Decía que la iban a matar. Me dio pena"

Santiago Arriazu, el mediador entre Bárbara Rey y el CNI: "Decía que la iban a matar. Me dio pena"
Claudia Sánchez
Publicado el Martes 25 febrero 2025 11:37 (hace 9 horas) Última actualización: Martes 25 febrero 2025 14:31 (hace 6 horas)
¡Comenta!
El periodista ha revelado en 'TardeAR' la existencia de un vídeo que había entre la vedette y el Rey Emérito pero que fue borrado.

El programa de Telecinco 'TardeAR' ha hablado en exclusiva con el periodista que destruyó el vídeo con las imágenes de Juan Carlos I con Bárbara Rey. Este hombre es Santiago Arriazu y ha sido el mediador entre Bárbara Rey y el CNI para evitar que el material que había ente la vedette y el Rey Emérito saliera a la luz y se destruyera.

El periodista afirma ser el mediador entre la vedette y el Emérito l Foto: Telecinco.esEl periodista afirma ser el mediador entre la vedette y el Emérito l Foto: Telecinco.es

Así lo afirma el propio periodista: " Fui mediador, pero yo le diría negociador. Bárbara Rey vino a verme a casa y me dijo que si le podía ayudar", confesó. "Me trajo cintas y todo lo que se ha dicho. Y el vídeo, el famoso vídeo", decía el mediador que mantuvo ese material para que no saliera a la luz.

"Lo sopesé y vi que tenía tres alternativas: o me quito y que se busque la vida o se publica y el tercero era pues a ver si llegaban a un acuerdo entre las partes ", continuó explicando el periodista. Y después de investigar y asesorarse, el periodista llegó a la conclusión "de que lo mejor sería acercar posturas entre las partes".

La vedette acudió en busca de ayuda l Foto: Telecinco.esLa vedette acudió en busca de ayuda l Foto: Telecinco.es

"Pero lo más preocupante era que decía que la iban a matar", contaba Arriazu. "Me trajo hasta una rueda cortada con un cúter. Ella se sentía muy amenazada ", confesaba. Entonces, ante esta situación, el periodista cuenta que estudió "todas las posibilidades y creía que la más conveniente era la negociación". Entonces destruyó la prueba audiovisual a cambio de dinero.

El precio por la mediación

Un mediador que se rumoreaba que recibió una compensación económica a cambio. Se dice que llegaría a haber cobrado 5.000.000 de pesetas por querer ayudar a Bárbara Rey, una cantidad que el propio periodista confirmó al programa de Telecinco: "Yo puedo decir que como empresa de comunicación tuve que poner mi tarifa por el trabajo que la empresa, no yo, la empresa". Pero para Arriazu el dinero no era la razón por la que quiso ayudar a Bárbara Rey: "Me daba pena porque estaba desesperada. Decía que la iban a matar. Me dio pena", y asegura no arrepentirse de lo hecho porque dice que hizo " algo muy importante en aquel momento por España ".

Artículos recomendados

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído