Santiago Abascal, líder de Vox, y su mujer Lidia Bedman anunciaron con motivo el día de Reyes, el 6 de enero de 2024, que iban a ampliar la familia con su tercer hijo en común, el quinto para él. "Desempatamos en casa 4 varones y 3 mujeres", dijo entonces el político, revelando así que el bebé que venía en camino era un niño.
"Este 2024 seremos uno más. Ahora ya entenderéis mi poca actividad, sobre todo este último mes del año. Las nauseas me están acompañado durante casi tres meses, pero todo es para bien", escribía Lidia Bedman para dar la noticia junto a una fotografía de unos patucos de bebé y un chupete.
Ahora él también ha sido el encargado de revelar que el pequeño ya ha venid al mundo, anunciando que todo había ido bien y que la familia está muy feliz por esta nueva incorporación. Con Lidia Bedman ya tenía dos hijos, Jimena y Santiago, mientras que de su relación anterior con Ana Belén Sánchez nacieron Adriana y Jaime. El quinto de la familia ha sido llamado Hernán, un nombre que habían revelado meses antes del nacimiento.
"Gracias a Dios el pequeño Hernán ya está con nosotros", ha escrito el político de Vox junto a una imagen en la que aparece sosteniendo en brazos al recién nacido. "Niño y madre sanos y felices, hermanos emocionados ante la llegada del quinto de la casa, y padre orgulloso y agradecido por una bendición tan grande del cielo ", ha terminado añadiendo.
Llenos de felicidad
También ella ha compartido una foto con el recién nacido, muy feliz por su llegada. "Hernán, un bollito de 3470gr de amor. Bienvenido hijo te estábamos esperando", ha escrito. Poco antes había compartido una foto desde el hospital, contando que ya estaba preparada para su nacimiento. Días previos a dar a luz ya tenía todo preparado, algo que también ha enseñado a través de sus redes sociales, y parece ser que el niño ha nacido a término, justo en la semana 40 de gestación.