El matrimonio ha anunciado a través de sus redes sociales que está esperando a su tercer hijo en común.
Buenas noticias para Santiago Abascal y Lidia Bedman, el matrimonio está esperando a su tercer hijo en común. La pareja ya tiene otros dos hijos juntos, Jimena, de 10 años, y Santiago, de 8 años. Ahora, la familia va a ampliarse por tercera vez con la llegada del bebé que ambos esperan. De esta manera, ha sido la propia mujer del político la que ha compartido la noticia a través de una publicación muy personal en su cuenta personal de Instagram.
Lidia Bedman aprovechaba el mismo Día de Reyes para compartir una fotografía en blanco y negro en la que mostraba unos patucos y un chupete, que ella misma sostenía con sus manos, para anunciar la noticia del embarazo: "Nuestro regalo de Reyes está por llegar. Este 2024 seremos uno más", escribía la influencer en la publicación haciendo así pública la noticia a todos sus seguidores, que no tardaban en felicitar a la pareja y a la familia por la buena noticia.Además, la influencer aprovechaba para disculparse por su ausencia en las redes sociales, aclarando que la reducción de publicaciones había sido fruto del embarazo: "Ahora ya entenderéis mi poca actividad, sobre todo este último mes del año, pero ni el famoso cariban me hacía efecto. Las náuseas me están acompañando durante casi tres meses. Todo es para bien", finalizaba aclarando que todo estaba bien y que el embarazo iba por buen camino.
Aunque, por el momento, ni el político ni la influencer han dado más datos sobre el embarazo, la noticia ha sorprendido a todo el mundo. El matrimonio, que espera con ganas la llegada de su tercer hijo en común, hizo formal su relación en junio de 2018, celebrando una boda cercana y personal en una iglesia de Alicante tras mantener una larga relación de noviazgo y después del nacimiento de sus dos primeros hijos, Jimena y Santiago.Amplia su familia
Lidia Bedman se estrenaba en la maternidad en diciembre de 2013, con el nacimiento de su primera hija Jimena. Algo que no era nuevo para el político, que ya había experimentado la paternidad, anteriormente, durante su matrimonio con Ana Belén Sánchez, con la que se casó en 2002 y se separó en 2010. Fruto del matrimonio de ocho años de duración, Santiago Abascal tuvo dos hijos, el mayor, Jaime, de 19 años y Adriana, de 17 años.