Esta citación recuerda al estreno de una película, pero en realidad se trata de una boda. Tras casarse el 4 de junio de 2022 en la iglesia madrileña de San José, ubicada en la calle de Alcalá, los recién casados posarán ante la prensa en un photocall. Y será en el Casino de Madrid donde lo celebrarán, volviendo a posar junto al resto de invitados. Entre los invitados vips que asistirán se encuentran muchos rostros conocidos, aunque el que más llama la atención es Santiago Abascal, político y líder de Vox, que irá acompañado de su mujer, la influencer Lidia Bedman.
También tendrán el gusto de formar parte de este día el presentador Carlos Sobera, o Ivonne Reyes. Irán las influencer Laura Matamoros y Alexandra Pereira, el cantante Juan Peña, la entrenadora de los famosos Vikika Costa o las actrices de la serie 'Veneno' Jedet y Daniela Santiago. Estará la presentadora Elsa Anka y su pareja, Víctor Prat-Heimerl o el exfutbolista Julio Baptista y su mujer, Silvia Nistal.
Se trata de una boda muy diferente, al menos en este aspecto, pero está claro que el futuro matrimonio quiere compartir su felicidad con el mundo. Esta será la segunda boda para la modelo, ya que antes estuvo casada con René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos. Los anunciaron su separación en 2016 a través de un comunicado que decía así: "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias".
Y esta boda llega cuando la pareja está luchando por cumplir otro sueño, que es el de formar una familia, aunque Vania Millán desvelada que lo había dejado aparcado durante un tiempo para centrarse en los preparativos. "Cada vez que lo intentas la jarra de agua fría cada vez es más fría", dijo en una ocasión, porque se ha sometido a muchos tratamientos de fertilidad sin conseguir resultados. "Ha sido un año entero de tratamientos, tres intentos seguidos con sus momentos de medicación, que te remueve bastante. Desde que en noviembre tuve la negativa, sabiendo que en verano me casaba decidí tomarme un tiempo de descanso y recuperarme un poco de la medicación y retomar con fuerza en verano", desvelaba.
La asistencia de Pilar Rubio, en duda
Y mientras tanto hay una invitada que parece que está en duda, o al menos su asistencia no se ha confirmado, quizás porque o vaya a posar en el photocall. Se trata de Pilar Rubio, quien fue su cuñada y con la que ha seguido teniendo muy buena relación a lo largo de los años, aunque cabe señalar que Vania Millán no acudió a su boda en Sevilla porque tenía otra y también con el deseo de no coincidir con su pareja. Puede que Pilar Rubio haya tomado la decisión de no estar, o se convierta en la invitada sorpresa de la ceremonia.