Santi Millán ha conectado en directo con Irene Junquera y contestando a sus preguntas ha confesado algo que le ha afectado y mucho durante el confinamiento. A pesar del optimismo que le caracteriza, el presentador y actor ha querido contar que ha pasado un muy mal trago por la muerte de su padre de 81 años a consecuencia del coronavirus.
Han tenido que pasar unas semanas para que se hiciera eco de esta triste noticia, y ha dicho: "La situación no es fácil, es muy complicada", por otro lado, ha seguido añadiendo: " Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en esto de prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad".
Por lo pronto, también ha querido adelantar que el resto de su familia afortunadamente está bien: "Tirando para adelante", y ha dicho: "Tengo la suerte de tener a mi madre cerca también y poderla acompañar en estos momentos ", mientras él está pasando el confinamiento con su mujer la realizadora Rosa Olucha y sus dos hijos Ruth y Marc.
Dejando a un lado este asunto tan triste, se ha mostrado optimista como siempre y ha dejado claro que no lleva mal este confinamiento, puesto que es muy casero y lo hace sin sensación de relegar otras obligaciones. Además, puede dar rienda suelta a una de sus grandes aficiones que son las manualidades, y ha añadido: " También me gusta cocinar, así que estoy haciendo pues lo que hacía ".
Proyectos en stand by
Por otro lado, sus proyectos laborales han quedado en un segundo plano como era de esperar, pero procura entretener a sus seguidores de las redes sociales de la mejor manera posible. De momento tiene pendiente seguir con la exitosa serie 'El Pueblo' y con 'Got Talent España'.