Ha pasado muy poco tiempo desde que salió a la luz un vídeo íntimo de Santi Millán con una persona que no era su mujer, pero el presentador ha demostrado que continúa con su vida y que sigue haciendo oídos sordos, es más, ha reaparecido en público nada más y nada menos que con ella, Rosa Olucha.
El televisivo fue visto disfrutando de una noche de concierto con ella en el Festival Cruïlla, y además se divirtieron mucho dando paso a una complicidad envidiable. Ha sido ella la encargada de compartir varias imágenes de dicho momento en el Parque del Forum en Barcelona para ver en directo a Residente. Ella escribía junto a una de las imágenes: " Llámalo X ", demostrando que no hay nada que se oponga en su relación y que en estos momentos han querido demostrar lo unidos que están.
Lo cierto es que esta imagen ha sorprendido para bien a muchas personas que no han dado en dejarles mensajes de cariño en las redes sociales, como Marta Torné, Eva Isanta, Judit Mascó, Cristina Brondo, Malena Alterio o Paula Echevarría, que además se ha convertido en compañera del presentador en 'Got talent' después de haber sido el nuevo fichaje en el jurado del programa.
Fue horas después de la filtración del vídeo sexual de su marido cuando ella se pronunció con estas palabras, diciendo: "Para los que no lo sepan, y ya lo siento, existen muchos tipos de familia. En la nuestra la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado, y, de momento, ni tan mal".
Una familia unida
Su relación ha sido juzgada por muchas personas desde la ignorancia y la falta de respeto, sin conocer los entresijos de la misma, señalando a Olucha como víctima cuando ella misma ha sido la primera en recalcar que la única víctima es Santi Millán después de que se haya vulnerado su intimidad al compartir un vídeo de ese tipo. Los dos se casaron en 2009 y son padres de dos hijos, Marc y Ruth, así que de esta manera han demostrado que continúan siendo una familia unida.