El presentador ha asegurado que confía en la justicia y en que el culpable reciba su merecido, aunque sabe que el caso puede demorarse años.
Santi Millán se ha pronunciado, dos meses después de su publicación, sobre el vídeo íntimo que se difundió a mediados de junio de 2022 y en el que aparecía junto a otra persona. El revuelo mediático que el vídeo provocó durante los días posteriores a su publicación complicó la vida familiar del presentador, y su mujer, Rosa Olucha, tuvo que salir en su defensa para que pararan los ataques y las críticas contra su marido. El presentador, por su parte, no quiso hacer comentarios al respecto y únicamente denunció que había sido víctima de un delito.
El vídeo, que es una clarísima violación al Derecho a la intimidad del actor y presentador, llegó a las redes a través de una persona anónima, cuya identidad aún no se ha descubierto, pero Santi Millán confía en que la justicia haga su cometido y el culpable sea juzgado más pronto que tarde. Con motivo de la presentación de la octava temporada de 'Got Talent', los periodistas aprovecharon para cuestionar al presentador cómo había llevado estos dos meses, a lo que el actor no ha dudado en responder y asegurar que no le ha afectado más allá del disgusto inicial, pues considera que tiene la madurez suficiente como para no darle más importancia de la que pudo tener en su momento. No le da gran importancia
"Lo llevo bien, tengo una edad ya", ha asegurado a los medios presentes. "Voy asumiendo las cosas. Esto ha sido muy anecdótico. No le demos más importancia, que no la tiene", ha zanjado, demostrando que aquel que difundiera el vídeo no ha conseguido su cometido y el actor está muy tranquilo, pues no lo considera algo de lo que avergonzarse ya que es una cuestión muy humana.
El actor también ha asegurado que no dejará las cosas como están y que recurrirá a la justicia para descubrir quién ha sido el culpable. "Estoy trabajando con mi abogada, por supuesto. Aquí el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Cuando salga la sentencia igual han pasado tres o cuatro años", ha revelado a los medios presentes, confirmando que lo único que le preocupa es el tiempo que puede tardar la sentencia en salir, pero que confía plenamente en que ese día, al fin, llegue.
Además, Millán confía en que los medios también traten la noticia de la sentencia, una vez salga, con la misma celeridad y energía con la que trataron la publicación del vídeo, en el que aparece junto a una mujer rubia. "Lo que espero es que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito", ha manifestado a los periodistas presentes.