Y es que se acaba de estrenar el programa que él mismo presenta 'Mi madre cocina mejor que la tuya', donde tanto hijos como madres competirán por ver qué familia es más hábil en los fogones. Además, Millán se encuentra en pleno rodaje de una serie para Telecinco, por lo que tiene muchísimos proyectos ahora mismo.
El presentador ha concedido una entrevista para 'La otra crónica' y ha confesado algunas cosas de lo más curiosas. Una de las respuestas sin duda más sorprendentes llegó con la pregunta acerca de su 'guilty pleasure' femenina. En ese instante, Millán decidió tirar de sinceridad y soltar: "Alguna de estas inconfesables... Rosa Benito. La veo y pienso a veces: Con ella tendría un revolcón".
Le gustan las políticas
Pero la cosa no termina aquí, Santi Millán también habló de algunas de las políticas que más le atraen de todo el panorama, de las que dijo: "La ministra de Cultura socialista... Carmen Alborch. Yo la conocí personalmente y era una mujer que, además de ser atractiva, tiene otros valores. Y ahora la vicepresidenta, Carmen Calvo. También la encuentro muy atractiva", terminaba diciendo el actor con una sonrisa.