Después de unos meses de duro trabajo finalmente ha llegado el momento de la recompensa y el descanso para Santi Millán, días de vacaciones que comparte con su familia. El actor se encuentra en la isla de Menorca, donde está acompañado de su mujer, Rosa Olucha y de sus dos hijos, Marc, de seis años, y la pequeña Ruth, con quienes compartió una jornada de playa.
Allí Santi demostró ser un padre ejemplar, pues pasó el día jugando con sus hijos, aprovechando los ratos de ocio que tiene para pasar con ellos. Así le vimos pendiente de Marc, con el que estuvo tratando de pescar con una red y luego con Ruth en brazos, bañándose con ellos y disfrutando de su compañía.
Santi Millán estreno 'Frágiles' el 2 de agosto
Y si en su vida personal las cosas no pueden irle mejor, en el aspecto laboral también atraviesa un excelente momento. Hace solo unos días Santi ha presentado, junto al resto del equipo, su nuevo trabajo, la serie de televisión 'Frágiles', en la que interpreta a un fisioterapeuta muy especial.
Pablo -así se llama su personaje- tiene un don muy especial y a la vez que cura las dolencias del cuerpo se ocupa de las del alma, siendo sus pacientes en su mayoría mujeres, a las que darán vida Elia Galera, Ruth Núñez y Norma Ruiz, entre otras actrices, que verán su trabajo en televisión este jueves 2 de agosto.
Santi Millán he llevado un camino lento pero muy sólido. Desde sus comienzos con el grupo teatral La Cubana hasta ahora ha montado su propia productora y ha ido alternando trabajos de gran repercusión como su paso por 'Periodistas' o por 'Siete vidas'.