Malas noticias para Alessandro Lequio a pocas horas de acabar 2014. La expareja de Ana Obregón y pariente de la Familia Real española ha recibido un duro golpe tras conocerse la muerte de su madre, Sandra Torlonia, prima del Rey Juan Carlos, a los 78 años.
Por si esto fuera poco, a esta mala racha repleta de dolor ante la pérdida de seres queridos, Alessandro Lequio llevar varias semanas convaleciente y con una férula en la pierna. Esto le impidió desplazarse al entierro de su tío, aunque eso sí, estuvo bien representado. Su hijo Álex, fruto de su relación con Ana Obregón, acudió al funeral y estuvo en todo momento pendiente de su abuela, ahora fallecida.
Chico de portada
Lejos de la fobia que mostraba a la prensa cuando era pequeño, Álex Lequio Obregón ha madurado y se ha convertido en todo un hombre. El joven protagoniza la última portada de la revista ¡Hola! junto a su mediática madre, quien éste año no dará las uvas desde la Puerta del Sol. Con su 1,90 de estatura y sus dos carreras, Álex se descubre como un chico muy hogareño: "Soy un hombre muy familiar. En nuestra familia el vínculo es incondicional. Siempre quieres lo mejor para todos sin esperar nada a cambio".