Ahora el programa 'Sálvame' ha conseguido ponerse en contacto con el supuesto nuevo romance de Bustamante, la bailarina Sandra Torremadé en plena calle y se ha mostrado harta de la situación: "Nos encontramos en el barco porque fue a trabajar con Poti. No hubo nada entre nosotros, hay una simple amistad". "Yo pensaba que ya se había calmado todo esto pero es que de verdad que me tienen harta ya", continuaba diciendo la joven.
"Quiero seguir con mi vida, quiero que me dejéis en paz, porque tengo una familia, tengo una pareja al que quiero muchísimo y ya está", explicaba Sandra Torremadé. Además, ha contado que ha hablado con David Bustamante tras todo el revuelo causando: "Yo me he puesto en contacto con él para decirle cómo llevar esta situación porque yo no tengo ni idea. Me ha dicho que ignore y que no diga nada y eso voy a hacer".
Kiko Hernández tiene otra información
Según ha contado el colaborador, ella misma es la que le cuenta a sus amigas que ha estado con David Bustamante. Kiko Hernández ha explicado que Sandra Torremadé ha dicho a sus amigas que se lo pasó muy bien con é, que estaba muy 'contento', y que tiene pantallazos de todo eso en el móvil. Habrá que esperar para ver si se conoce algo más acerca de este supuesto romance.